jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010




Se marcha el 2009, lo hace como todos los años, de puntillas, agotado, deseando dar paso al año nuevo. Nos dice adiós, como disculpándose, dirigiendo la mirada al suelo. Se siente triste por irse y porque tal vez, en la balanza de lo bueno y lo malo puede que haya ganado lo malo. Se va con la sensación de haber sido un año duro, al que todo el mundo quiere que se vaya, que todo el mundo quiere que pase. Se marcha cabizbajo y dejando lágrimas que se transforman en grandes lluvias en muchas partes del país, con tanta rapidez que deja una estela de viento que azota gran parte de nuestra vieja península.
El año 2010 entra sin llamar, jubiloso porque ve que la gente lo espera con ilusión, con esperanza, abriendose paso entre la telaraña del tiempo para dejar su huella en el organigrama de nuestra historia. Esperemos que sea un buen año.

Adiós 2009 tú no tienes la culpa de lo que sucede en tu tiempo, somos los seres humanos los que hacemos y deshacemos, tú sólo estás para dar nombre a los días. Y de los hombres y mujeres dependerá que el 2010 sea mejor o no.

Feliz 2010 a todos.

1 comentario:

  1. Muy bonitas tus palabras al 2009, que a pesar que no ha sido muy bueno, ha tenido sus cosas para recordar. Un beso.

    ResponderEliminar