viernes, 6 de julio de 2018

Ya pasó un año

span>

Hay colores que huelen a mar, hay melodías que te llevan donde tu mente siempre quiee estar. Quiero estar abrazando la vida con ellas.
Una carretera nos ha de llevar donde las montañas acarician el cielo, donde confluye el bosque y el agua, donde el frescor se abre paso entre los matojos al mismo tiempo que se esconde un tritón en el agua.
De esa forma nos redimiremos con el verano, de esa forma volveremos a reencontrarnos con el ocio agradable y confortable, lejos de agujas y cansancios, lejos de miedos.
Cogerte de la mano y explorar el horizonte cercano que nos lleva a contemplar el quebrantahuesos y, por un instante, dejar de mirar el ave para miraros y respirar la felicidad de vuestro aliento, la esencial presencia que significa teneros a mi lado.
Será en verano cuando volvamos a vivir experiencias inolvidables, donde fotografiaremos el mundo y colocaremos nombre a los días, donde dormiremos arropados por encima de los mil metros, alborozados de elegante magia.

Solo deseo que lleguen esos días para olvidar aquellos otros, solo quiero sustituir en mi cabeza vuestra tristeza por la alegría, solo quiero acompañaros hasta que no me queden fuerzas y haceros reir hasta que nos duela la boca, y abrazaros muy despacio mientras no queremos que pase el tiempo.

Quiero devolveros cada gramo de preocupación en toneladas de sonrisas, quiero que perdonéis mis malos humores con buenos ratos.

La luz que desprendéis hace que haya mandado al infinito las tinieblas.

Os quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario