viernes, 20 de noviembre de 2009

A final de mes




Pasaron unos días de nubes sin pena ni gloria. Ahora toca de nuevo temperaturas altas para la época. Sin embargo, parece que a partir del día 27, más o menos, afectará a la península Iberica una borrasca activa que podría traer lluvia y nieve a la península.
Por lo que respecta a la Comunidad Valenciana la borrasca nos afectará, pero viene con vientos del norte-noroeste que son secos en nuestra tierra, por lo que si llueve será poquito, si bien por el interior podría llover de forma más generosa e incluso verse la nieve por encima de 1000 metros. Interesante situación para la zona de Teruel y sus estaciones de esqui, al fin y al cabo es donde van a esquiar los fines de semana los aficionados valencianos.
En resumen, parece que el mal tiempo (o buen tiempo, según se mire) nos espera a final de mes. La verdad es que se echa muchísimo de menos la lluvia.
La fotografía es del Nacimiento del Rio Mundo, en Riopar provincia de Albacete en plena Sierra del Segura. Un paraje espectacular, sobre todo si la lluvia o la nieve ha caido con generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario